ChileCar

Horario de atención Lunes a Viernes: 09:00 – 17:00 hrs

Sábados y Domingos: 09:00 – 14:00 hrs.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 – 17:00 hrs / Sábados y Domingos de 09:00 – 14:00 hrs. 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 – 18:00 hrs. | Sábados y Domingos de 09:00 – 14:00 hrs.

Nosotros

Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada al alquiler de vehículos en Chile, fundada en el año 2000. Contamos con la sede principal ubicada en el centro del sector hotelero de Santiago en la comuna de las Condes y nuestra sucursal ubicada cerca del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Actualmente llevamos más de 20 años en el rubro, esto nos convierte en una empresa con altos estándares de calidad, ya que, nuestro principal objetivo es la atención personalizada eficiente, oportuna, y amable a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas.

Nuestra misión

Nuestra principal misión es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con amabilidad y transparencia, entregando un servicio de excelente calidad en el arriendo de vehículo, cubriendo el mercado turístico y empresarial. Creando con ello fidelización.

Nuestra visión

ChileCar es una empresa con un firme crecimiento. Nuestro objetivo es mantener una flota variada y en constante renovación para satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes. Buscamos ser reconocidos en el mercado turístico y empresarial, por nuestra calidad y excelente servicio.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
En qué podemos ayudarte?