Horario de atención Lunes a Viernes: 09:00 – 19:00 hrs
Sábados, Domingos y Festivos: 09:00 – 14:00 hrs.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 – 19:00 hrs / Sábados, Domingos y Festivos de 09:00 – 14:00 hrs.
Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 – 19:00 hrs. Sábados, Domingos y Festivos: 09:00 – 14:00 hrs.
Los requisitos de arriendo son:
*Si es extranjero presentar pasaporte y licencia de su país.
*No se permite conducir con multas de tránsito.
El uso de TAG se cobra según consumo, revisado al finalizar el arriendo.
El arriendo mínimo es por 24 horas.
Hasta cumplir 9 años (o estatura de 135 centímetros y 33 kilogramos de peso), los niños y niñas deben ir en un sistema de retención infantil apropiado según su edad, talla y peso.
*Si el cliente no posee, debe arrendar una por cada niño. En caso de que el cliente no opte por el sistema de retención infantil. ChileCar no se hará responsable en caso de multa.
No, los vehículos no son aptos para fumadores, por lo cual, cualquier daño provocado por el uso de cigarrillos será cobrado al cliente, al igual que el olor impregnado en el tapiz.
Si, puedes viajar con mascotas dentro del vehículo pero, por ley las mascotas deben ser trasladados en su caja de transporte.
*En caso de pelos, u otro daño provocado por la mascota será cobrado.
Los daños al tapiz serán cobrados como deducible.
Para cualquier acontecimiento lo primero es llamar al Rent a car y dar aviso de lo sucedido. ( emergencias +56 2 2232 0900)
En caso de Falla Mecánica, seguir indicaciones del Rent a car, para coordinar su traslado, y el traslado del vehículo en grúa.
En caso de Choque, debe recopilar la siguiente información
En caso de Choque Grave; si hay lesionados, se debe llamar inmediatamente a Carabineros, quien tomara el caso y realizara los procedimientos legales correspondientes. Además de dar aviso a CHILECAR para el traslado del cliente o del vehículo siniestrado
En caso de Robo, se debe dar aviso de FORMA INMEDIATA AL RENTA A CAR, y a Carabineros entregar la denuncia de los ocurrido.
En caso de Volcamiento, debe dar aviso de forma inmediata a Rent a Car, para coordinar su traslado ,y el del vehículo.-
En caso de necesitar vehículo de reemplazo en caso de choque, robo y volcamiento; todos los gastos ocasionados por el traslado de la nueva unidad serán por cuenta del cliente.
Una vez notificado el suceso, la respuesta respecto a la cercanía a Santiago será en:
El deducible corresponde a 25 UF pero, no incluye: neumáticos, todo tipo de vidrios, robo de accesorios o volcamientos, para estos casos se cobrará como tope 25 UF, salvo volcamiento, que se cobrara 50 UF, si no hay tercero involucrado.
100% cobertura, se aplica el deducible.
100% cobertura, siempre que exista denuncia en Carabineros, sin costo para el cliente.
Sin cobertura en caso de incendios, vandalismo y/o embriaguez.
Sin cobertura para parabrisas, ventanas, lunetas y ópticos con piquetes o trizaduras.
100% cobertura, excepto en calles no aptas para la categoría del vehículo.
El seguro no cubre daños a las llantas.
El seguro no cubre daños a los neumáticos.
El seguro no cubre daños por uso inapropiado del vehículo.
El seguro no cubre daños al interior del vehículo.
El seguro cuenta con cobertura según las condiciones LDW.
El seguro no cubre accidentes en calles inapropiadas para la categoría del vehículo o apartado de calles públicas.
El seguro no tiene cobertura en los siguientes casos:
En caso de siniestro siempre se deberá presentar la constancia respectiva de Carabineros de Chile o Notaria para hacer efectiva la cobertura y avisar a la agencia de arriendo de vehículos, ambos de manera inmediata.
El conductor debe tener mínimo 22 años cumplidos y 2 años con licencia de conducir.
El seguro cubre el servicio de grúa hasta $200.000.